Vins Pravi, escogemos, envasamos y distribuimos vino

Embotellado, venta y distribución de vino para restaurantes y establecimientos

Vins Pravi, es una empresa envasadora de vino que nació en 1964 de la mano de su fundador, Josep Prat. Desde la etiqueta de empresa familiar, el esfuerzo personal, el empuje y la calidad humana, han hecho posible que pasados ​​más de 50 años, siga envasando y distribuyendo sus productos.

En este camino, a lo largo de las décadas, se ha unido la creación de marcas propias Gran Pravi, Vinya del Pont …, detrás de las cuales, hay vino de gran calidad a un precio ajustado. Para este propósito, la innovación tecnológica ha tenido un papel destacado. Desde las llenadoras manuales, pasando por las primeras máquinas de llenar garrafas, hasta las de inyección de gas nitrógeno. Desde la pasteurización hasta las últimas técnicas de microfiltración bacteriana del vino.

Todo ello, ha servido para adecuar los diferentes productos a las necesidades de nuestros clientes. La culminación de este esfuerzo prolongado a lo largo del tiempo, llegó en 2004, momento que Vins Pravi se adhirió a la Denominación de Origen Cataluña. Desde ese instante, una nueva marca llamada Heredad Condal, y de la mano y garantía de la D.O. Cataluña, inició un viaje a través de las mesas del país.

Desde la humildad, la modestia y el esfuerzo, que ha caracterizado la empresa desde sus orígenes, nos complace poder presentar a día de hoy una familia de productos que se extiende desde los más tradicionales vinos de mesa hasta los vinos de Denominación de Origen. Para nosotros es un placer y un honor formar parte de la rica e histórica oferta vinícola de este país.

Vins Pravi
Vins Pravi
Vins Pravi

Visítanos en nuestro almacén de Manresa.

Te podremos ofrecer nuestros productos a granel, o en diferentes formatos:
vino clásico, vinos especiales de Cataluña, Montsant, Empordà, Terra Alta y de otras regiones como Logroño, Valladolid y Aragón. También excelentes vinos generosos, moscatel, mistela, vino rancio, vino de misa … también a granel!