Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OBJETO DEL CONTRATO  INTRODUCCION
Las presentes condiciones, tienen por objeto regular el acceso y adquisición de los productos expuestos por VINS PRAVI S.L. a traves de su página web https://www.bodegamanresana.com. En el apartado de tienda online se venderán vinos, cavas, licores y otros productos principal y no exclusivamente vinícolas.

El contrato se regirá por la bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU)

El contrato se formalizará en el idioma castellano.
Para cualquier reclamación podrán dirigirse a:
Vins Pravi S.L.
N.I.F.:B58117946
Ctra. Pont de Viilomara 126   08243 MANRESA (Barcelona) ESPAÑA.
Tfno: 938730394 web@vinspravi.es


ACCESO, ACEPTACION Y  DISPONIBILIDAD

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario declara:

1/ Que es mayor de edad y con capacidad para contratar, siendo requisito indispensable debido al contenido sobre bebidas alcohólicas. En caso contrario deberá abandonar inmediatamente el sitio web.

2/ Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El usuario tendrá acceso con carácter previo al proceso de contratación / compra a las condiciones generales de compra, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

En el caso de un artículo que no esté disponible tras el proceso de compra, se informará al comprador mediante un correo electrónico o por teléfono de tal circunstancia, pudiendo cancelar el pedido o recibirlo en parte.El comprador recibirá la devolución total o parcial del importe correspondiente en un plazo máximo de 72h.


MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACION

Vins Pravi S.L. podrá modificar las presentes condiciones de contratación cuando lo considere oportuno, principalmente sobre la ampliación, modificación o baja de productos y sus precios de venta, que quedarán inmediatamente informados en la tienda online.


PRECIOS, MONEDA E IMPUESTOS

El  precio de los artículos dispuestos en la tienda online, serán en EUROS y con el I.V.A incluído, y serán los que figuran en el momento de la contratación / compra.

FORMAS DE PAGO
Las formas de pago admitidas son las siguientes:

1/ Tarjeta de crédito / débito VISA – MASTERCARD. Todos los pagos realizados mediante este sistema, se desarrollan en la página del proveedor de medios de pago bajo un entorno seguro SSL en el que se garantiza el cifrado y confidencialidad de los datos. VINS PRAVI S.L. no tendrá nunca acceso a sus datos de pago. El cargo a la tarjeta se realiza en el momento de la compra. Se podrán pedir datos complementarios a fin de verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta. El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones realizadas.

2/ Transferencia bancaria – ingreso en cuenta. El comprador puede efectuar una transferencia / ingreso, en la siguiente cuenta del Banco de Santander con domicilio en Manresa (Barcelona) Ctra. de Vic, 119. El titular de la cuenta es VINS PRAVI S.L.

IBAN ES35 0049 3696 0219 1001 5480

En el caso de utilizar esta forma de pago, se informa al comprador de lo siguiente:”Recibirá por correo electrónico una confirmación con el número de pedido, que deberá incluir en el ingreso. La mercancía, se reservará para Vd. durante 4 días, a la espera de confirmación del pago. Procesaremos su pedido inmediatamente después de recibir la confirmación de banco.” VINS PRAVI S.L. no tendrá acceso a sus datos de pago. Todas las comisiones por transferencia corren a cargo del comprador.


POLITICA DE ENVÍO

Se realizan envíos nacionales en la península con el transporte gratuito. Al recibir un pedido , se preparará y se mandarán a la agencia de transporte al dia siguiente laboral, habitualmente la agencia, entrega la mercancía en el domicilio del cliente en 48 – 72 horas.

Para envíos fuera de la península se debe consultar el coste, plazos de entrega y requerimientos de transporte. VINS PRAVI, no será responsable de documentos como DUA, ni de los gastos de importación, impuestos, tasas o aranceles del pais de destino, siendo a cargo del comprador, que deberá solicitar inormación por email a: info@bodegamanresana.com

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Cancelación: Los pedidos se podrán cancelar sin ningún coste hasta el momento en que se entrega el pedido a la agencia de transporte. Si se recibe un aviso de cancelación una vez esté enviado, se considerará como una devolución.

Devolución o Desistimiento: Se puede efectuar una devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido con las siguientes condiciones:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde se indiquen:

Motivo de la devolución.
Nombre del cliente.
Fecha de recepción.
Domicilio del cliente.
Artículo.
Fecha y firma.

Una vez efectuadas las comprobaciones, se procederá a la devolución del importe pagado por el mismo medio que realizó el cliente durante el proceso de compra o por otro medio previo acuerdo. La devolución del importe se realizará dentro de los 14 días siguientes a la fecha de llegada a nuestro almacén.

3) Los gastos que se deriven del envío correrán a cargo del cliente.

Devolución de productos defectuosos:  Si se recibe un producto dañado durante el transporte, es imprescindible comunicarlo el mismo dia que se ha recibido y que se anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista. En el caso de devolución de productos defectuosos o dañados,  los gastos correrán a cargo de Vins Pravi, procediendo a cambiar el producto solicitado o bién a la devolución del importe abonado por el cliente.

Los artículos, deberán enviarse a Vins Pravi y en la dirección que figura al principio de las presentes condiciones.


GARANTIAS

Vins Pravi, garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento. Ver apartado de Cancelación y devolución de productos

PROCESO DE COMPRA
El proceso de compra, es fácil y sencillo. En primer lugar, seleccionar los artículos deseados y pulsar “comprar”. Se añadirán los artículos seleccionados al carrito de la compra y se podrán añadir más productos o bien pulsar sobre el carrito de compra, donde se muestra un resumen con los artículos seleccionados. Finalmente deberá pulsarse “realizar pedido”. Al finalizar la compra, el cliente deberá registrarse obligatoriamente para facilitar los datos de contacto y dirección. En próximas compras no se tendrán que registrar nuevamente, tan solo mediante la introducción del correo electrónico y la contraseña del registro de la primera vez, la página dará acceso a realizar el pedido. Por último, se deberá elegir el medio de pago de entre los ofrecidos en la tienda (ver apartado Formas de Pago). Una vez finalizado todo el proceso, Bodega Manresana, le enviará un correo con los datos del pedido. Si en 24 horas no se recibe el correo de confirmación o existe algún error con los datos, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros mediante:

Llamando al teléfono +34 690 202 408
Notificándolo en el formulario de contacto de esta página
Enviando un correo a la dirección info@bodegamanresana.com

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
Te mantendremos informado de nuestras novedades.